INAJAME S.A.S HACIENDA LAS MERCEDES,

Su historia se remonta al año de 1903, dedicada a la cría de ganado de la raza Normando y a la venta de leche, en 1986 se vincula a la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Normando – ASONORMANDO, año en el cual inicia su programa de mejoramiento genético con la selección y calificación de los bovinos existentes y la compra de toros puros.

En 1987 a través de la Asonormando, adquiere semen de los primeros toros franceses utilizados en la Hacienda y desde entonces ha hecho uso de un amplio número de los mejores toros franceses. Con una amplia tradición en el ámbito Normandista, nuestra empresa ha aportado la base genética de múltiples ganaderías en el país, consolidándonos como uno de los mejores criaderos  de la raza Normando con  reconocimiento a nivel nacional e internacional.

INAJAME  S. A.S., realiza importantes inversiones en la adopción de nuevas tecnologías, lo cual le ha permitido certificarse en Buenas Practicas Ganaderas, Hato libre de Brucelosis y Hato Libre de Tuberculosis, contemplando en un futuro próximo obtener otras certificaciones de calidad de sus productos y procesos a fin de garantizar el éxito y la proyección de su actividad empresarial.

Image module

Comprometida con la educación y formación de los profesionales del campo, nuestra empresa ha liderado la promoción y realización de diversos trabajos de investigación, así como también la participación de los estudiantes en actividades de intercambio de conocimiento y experiencias y de formación práctica, realizadas por las distintas instituciones dentro de nuestra organización.