Image module

¿QUIÉNES SOMOS?

Normandía S. A. S., Hacienda Las Mercedes, es una entidad privada, cuyo objeto social es la Actividad Mixta Agrícola y Pecuaria, su sede está ubicada en la Avenida Suba Cota Km 4. 2, en la ciudad de Bogotá, D. C..

Situada a una altitud de 2.600 msnm, su temperatura promedio es de 13 grados centígrados y tiene un promedio anual de precipitaciones de 900 mm, cuenta con una extensión total  de 308 Hectáreas de topografía plana, distribuidas por áreas para la producción de ganado bovino de raza Normando, equinos de raza Percherón y caninos de las razas Labrador Retriever y Clumber Spaniel.

Todas esta especies debidamente registradas en sus correspondientes Asociaciones, las áreas para la producción agrícola se destina para la siembra pastos y forrajes para el autoconsumo y productos agrícolas para el consumo humano.  Todo lo anterior se desarrolla dentro de un marco de protección ecológica, ya que la Hacienda cuenta con linderos naturales tales como el Humedal de la Conejera, el río Bogotá, reservorios de agua y el Santuario de Arrayanes, en donde se puede encontrar una gran variedad tanto de fauna como de flora nativas de la sabana de Bogotá.

Su equipo de trabajo está conformado por profesionales, técnicos y tecnólogos y personas con amplia experiencia en el desarrollo de las actividades de todas las áreas de la organización.

  • NUESTRA MISIÓN

    Ser una empresa rentable productora de alta genética, bovina, equina, canina y de leche de la mejor calidad. Con nuestro rendimiento y capacidades procuramos mejorar la producción de carne y leche bovina  y la oferta genética, con altos estándares para satisfacer las necesidades de los clientes, consumidores y nosotros mismos. Con nuestro equipo humano, eficiente y productivo y la tecnología apropiada, podemos competir a nivel nacional e internacional obrando con responsabilidad social, velando por la protección del medio ambiente y el bienestar del equipo de trabajo.

  • NUESTRA VISIÓN

    En 2020, seremos la mejor empresa del sector agropecuario a nivel nacional, cumpliendo estándares internacionales. Seremos los principales productores abasteciendo con calidad y responsabilidad el mercado a nuestro alcance. Seremos pioneros en tecnología. Continuaremos velando por la protección del medio ambiente y el bienestar de nuestras familias.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS